Santería y Cafetería

 

Es un servicio muy útil y simple que se ofrece a todos los peregrinos al llegar   al predio del Campus Schoenstatt, donde se encuentra el Santuario de Schoenstatt.

En ese lugar se pueden adquirir recuerdos religiosos especialmente elegidos y literatura que puede seguir recordándonos a Dios en la vida diaria. Hay mucha literatura especialmente para los niños.

Los Quinchos

 

Son especialmente usados para campamentos y encuentros de juventud. Tienen todos los servicios básicos que requiere un campamento en que se usan carpas. El P. Esteban Uriburu, de feliz memoria, al iniciar este gran emprendimiento quiso dar un lugar especial a la jóvenes. Pensando en esto se construyeron estos quinchos que albergan frecuentemente a alumnos de muchos colegios y también a gente más grande. 

Casa del Encuentro

 

Es una casa para jornadas construida junto al Santuario. Fue el primer lugar donde se celebró la misa antes de la Iglesia y el Santuario. En ella se encuentra los recuerdos de la primera época con las generaciones que dieron origen a este Santuario Mariano para la zona norte de Buenos Aires.

Campus en Belén de Escobar 

Santuario 

 

El Santuario de Belén de Escobar es un Santuario filiar consagrado a la Madre, Reina y Victoriosa, Tres veces Admirable de Schoenstatt y es una réplica del Santuario original ubicado en el pueblo de Schoenstatt cercano a la ciudad de Coblenza en la zona central de Alemania

Iglesia de Peregrinos San José 

 

Debido a la pequeñez del Santuario nos vimos obligados a levantarla. Tiene capacidad para 400 personas sentadas. Dedicada a San José, protector de la Sagrada Familia y también  nuestro. En ella se celebra la santa misa los días domingos y se recibe a los peregrinos que acuden al Santuario y también es lugar en que se reparten todos los sacramentos como bautismo, matrimonios etc

© 2015 por Santuario de Schoenstatt en Belén de Escobar

schoenstattbelen@gmail.com.ar      011 15 3122 1039

                                                                (+54) 348  442 9306    442 9088

                                                                (+54) 911 3122 1039   

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Social Icon